Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin, ex de Anuel, se hizo nuevos retoques en su rostro: así quedó

Esta no es la primera vez que Yailin decide someterse a procedimientos estéticos para sentirse más cómoda con su apariencia

Yailin, reconocida artista y esposa de Anuel AA
Yailin, reconocida artista y esposa de Anuel AA
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

La reconocida cantanteYailin 'La más viral', ha vuelto a someterse a una cirugía estética para continuar perfeccionando su apariencia física. La artista, famosa por no ocultar sus procedimientos y por hablar abiertamente sobre sus decisiones cosméticas, se realizó un nuevo retoque.

En esta ocasión, Yailin optó por una armonización facial, realizada por el cirujano Dr. Abel Mendoza, quien compartió el proceso y los resultados en su cuenta de Instagram. Las imágenes antes y después reflejan cambios notables, en la nariz de la cantante. Es de esperar que en breve, Yailin comparta su propia evolución a través de sus plataformas sociales, como es su costumbre.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Esta no es la primera vez que Yailin decide someterse a procedimientos quirúrgicos para sentirse más cómoda con su apariencia. Tras dar a luz a su primera hija, la cantante enfrentó críticas por su cambio de figura, lo que la llevó a tomar la decisión de someterse a cirugías para lograr la apariencia que deseaba.

Publicidad

En su cumpleaños 21, a tan solo tres meses de haberse convertido en madre, la cantante se sometió a cirugías de aumento de senos, abdominoplastia y posiblemente aumento de glúteos, transformando su figura en una silueta voluptuosa, pero definida.

Yailin ha demostrado ser una figura que no teme explorar las posibilidades de la cirugía estética para alcanzar su ideal de belleza. Su disposición a hablar abiertamente sobre sus procedimientos y su evolución física ha inspirado a sus seguidores a ser más transparentes en un mundo donde las celebridades a menudo ocultan sus retoques.

Publicidad

Los internautas en redes sociales han criticado las decisiones de Yailin ‘La más viral’ pues argumentan que se ha sometido a muchas cirugías estéticas y que su cuerpo ya no se ve natural.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad