Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón busca al 'Padre Chucho' atormentada porque la siguen espíritus demoniacos

La mujer confesó la situación angustiante que ha vivido y pidió ayuda públicamente para encontrar al religioso.

Yina Calderón, creadora de contenido
Yina Calderón, creadora de contenido
/Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

La creadora de contenido, Yina Calderónse ha visto envuelta en diferentes polémicas debido a ciertas controversias en las que se ha involucrado durante un largo tiempo, sin embargo, recientemente comentó una nueva situación complicada por la que atraviesa y está dispuesta a contactar personas religiosas para combatirlo.

Después de tener varias situaciones complejas como el no poder dejar de ingerir alcohol, según comentó la emprendedora, había sentido presencias extrañas mientras dormía, al punto de preocuparse por su estado de salud. Esto debido a que, sentía cómo un espíritu la acechaba cuando conseguía el descanso de diferentes formas.

Confesó que sentía cómo querían abusar de ella sexualmente, incluso ingresar partes de su cuerpo en la parte trasera de la mujer o hacerle diferentes cosas acosándola sin cesar o por lo menos, solo cuando decidía hablarle a Dios o recitar 'El credo'. Allí, la mujer podía liberarse y despertar varios de sus sentidos.

Sin embargo, en una última ocasión confesó algo preocupante, pues explicó cómo había salido de su cuerpo por unos segundos e incluso salir volando, como si su alma hubiera salido de su cuerpo totalmente; visitó diferentes lugares que ya reconocía, siendo consciente de que su cuerpo estaba durmiendo, aunque de un momento a otro, pudo sentir como su alma volvió al cuerpo y se despertó de inmediato.

Publicidad

A pesar de que su pareja no creía totalmente en la situación que experimentaba Calderón, esta ratificaba que estaba en lo cierto con su gran preocupación, puesto que ahora le temía a dormir.

Así mismo expresó que quería contactarse con el 'Padre Chucho', un religioso quien presuntamente había tenido estudios respecto al tema y podía ayudarla a dejar de vivir estos episodios bastante traumáticos, los cuales sin duda desea dejar en el pasado.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad