Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo: los signos del zodiaco que saben detectar mentiras

Toma nota de aquellos signos que conocen cuando una persona está diciendo la verdad o está mintiendo.

Foto referencial de horóscopo
Foto referencial de horóscopo
/Foto: Getty

Una práctica común en cientos de personas en todo el mundo es leer el horóscopocada día para conocer diferentes aspectos propios o de las otras personas. También la lectura de los signosy de las cartas se usa para saber qué depara el destino a corto o largo plazo.

Por ese motivo, en la nota de hoy te vamos a contar cuáles son los signos del zodiaco que tiene la gran capacidad de detectar fácilmente cuando una persona está mintiendo.

Escorpio

Las personas que hacen parte de Escorpio están regidos bajo Plutón y tienen una relación con la sombra y la luz, puesto que tienen una transformación que se ven a simple vista.

Gracias a esto, pueden tener una gran intuición y ver todo lo que es misterioso que no se ve de manera superficial y por este motivo detectan muy fácil qué personas están mintiendo en diferentes ocasiones.

Publicidad

Cáncer

Los de Cáncer suelen dejarse llevar por las intuiciones y las sensaciones que sienten en diferentes momentos, por lo que les resulta demasiado sencillo darse cuenta de las mentiras y los engaños.

Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco están bajo la Luna y eso está relacionado con los presentimientos y las emociones.

Publicidad

Cuando Cáncer siente que algo no está bien, lo siente de manera emocional y hasta puede llegar a soñar con eso que cree le están ocultando.

Virgo

Los de Virgo suelen ser personas muy analíticas y observadoras, lo que es una combinación perfecta para poder detectar cuando alguien está mintiendo con determinado tema.

Para Virgo si algo no tiene lógica, comienza rápidamente a analizar la situación y termina identificando las mentiras.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad