Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sebastián Yatra explota luego de acusaciones por infidelidad

El cantante no suele hablar de su vida privada, pero en esta oportunidad mandó contundente mensaje a reconocido programa de televisión.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
/Foto: Instagram @sebastianyatra

El cantante Sebastián Yatra es uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y a quien le gusta que hablen de él por su carrera musical y no por los rumores que se dicen por medio de las redes socialesy en diferentes programas de chismes.

Recordemos que hace algún tiempo el artista estuvo en una relación amorosa con la cantante Tini Stoessel, un romance que terminó de un día para otro y dejó a más de una persona pensando sobre los motivos que los llevaron a finalizar el noviazgo.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo, son varios los periodistas de farándula que aseguran que todo se debió a una infidelidad por parte de Sebastián Yatra.

Estos rumores se avivaron hace poco cuando Tini dijo en medio de un concierto en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina: "Qué fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así... solamente que no podías salir de ahí por muchas razones".

Publicidad

Debido a esto, Yanina Latorre, presentadora argentina, escribió un tuit diciendo: "Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel", palabras que hicieron explotar a Yatra y quien sin dudarlo defendió su honor respondiéndole: "¿Pueden parar ya de decir mentiras?".

Pero todo no terminó acá, pues Yanina le comentó haciéndole la insinuación que tiene las pruebas de lo que dice: "¿Querés que te cuente?".

Publicidad

La 'pelea' finalizó allí y quedó en rumores. Lo único cierto es que los que saben realmente qué fue lo que sucedió en esta relación son Sebastián Yatra y Tini Stoessel quienes, al parecer, no tienen las intenciones de aclarar de una vez por todas los rumores de infidelidad.

Por el momento Tini sigue feliz con su nueva relación con el futbolista argentino Rodrigo de Paul y Yatra con la española Aitana.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad