Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gerard Piqué le regaló tremendo carro a Clara Chía; valió más de $500 millones

Varios medios de comunicación aseguran que este regalazo es una forma de celebrar que Shakira ya no está en Europa.

Clara Chía, novia de Pique
Clara Chía, novia de Piqué
/Foto: Twitter HOLA

Desde hace varios días comenzó a crecer el rumor de queGerard Piqué y Clara Chíaestán muy felices, luego de que Shakirase fuera de Barcelona, Españaa vivir a Miami, Estados Unidos junto a sus dos hijos Milan y Sasha y sus papás.

Según varios medios de comunicación internacionales, la pareja estaría viviendo las mieles del amor y por ese motivo el exfutbolista le habría regalado a su nueva novia un lujoso carro, un automóvil que solamente pueden tener las personas que alto poder adquisitivo y que llama la atención cuando se ve en las calles.

Todo esto se comenzó a decir luego de que Clara Chía fuera vista en varias oportunidades circulando por Europa con un Aston Martin DB9 GT, un carro que en el mercado tiene un valor cercano de 220 mil dólares, lo que en pesos colombianos serían cerca de 971 millones.

Varias personas aseguran que este regalazo se debe a que la pareja está celebrando que no va a tener que ver a Shakira en España y poder mantener de una vez por todas una relación tranquila pensando en un futuro.

Publicidad

Algunos conocedores de carros aseguran que el auto es una tremenda máquina que puede llegar a levantar una potencia de 100 kilómetros por hora y que en Europa pasa desapercibido, pues en ese continente es bastante normal ver carros lujosos.

Al parecer, a Gerard Piqué le encanta regalar autos costosos, pues recordemos que cuando Shakira cumplió sus 35 años él le regaló un Roadster descapotable de dos plazas, que en su momento tenía un valor cercano a los 62 mil dólares.

Publicidad

Este carro fue elegido por la propia cantante barranquillera, ya que su pareja en ese momento la llevó a la agencia de autos para que ella eligiera su millonario regalo.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad