Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G sorprende con fotos inéditas de 'TQG' junto a Shakira

La cantante paisa sigue disfrutando del gran éxito que tiene la canción que grabó junto a la estrella barranquillera.

Shakira y Karol G, cantantes colombianas
Shakira y Karol G, cantantes colombianas
/ FOTO: Captura de pantalla video de Youtube

Karol G y Shakira lanzaron hace varios días la canción 'TQG', sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados a nivel mundial, pues era la estocada final de la barranquillera enviando algunas indirectas a su expareja Gerard Piqué y su novia Cara Chía.

En el momento del lanzamiento las cantantes compartieron algunas fotos de lo que fue la grabación oficial del video publicado en YouTube, sin embargo, hace poco la artista paisa sorprendió de nuevo al revelar algunas imágenes nunca antes vistas por sus millones de fanáticos en todo el mundo, junto a su colega.

Las fotos fueron rescatadas por una cuenta de chismes llamada inforfarandulacolombia y se ve en primer lugar una selfie de Karol G y Shakira enviando un pico a la cámara, una imagen sin lugar a dudas muy llamativa pues se ve a las artistas en su lado más tierno.

Así mismo, en el carrete se ve a la paisa en el camerino, y algunas tomas detrás de escena grabando el video dejando salir a flote su lado más sensual.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Karol G celebró muy emocionada que su álbum 'Mañana será bonito' rompió el récord como el mejor debut de un "álbum femenino latino", con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, con lo que considera que está "haciendo historia".

"Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito", dijo la artista en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Publicidad

'La Bichota' publicó su cuarto álbum, en el que muestra su lado "más íntimo" y cuenta con colaboraciones con Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad