Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Cortés enamora con su tremendo talento para cantar rancheras; se comió el micrófono

Seguidores de la creadora de contenidos para adultos quedaron cautivados con su inigualable voz.

Aida Cortés
Aida Cortés
/Foto: Instagram Aida Cortés

Para nadie es un secreto que la modelo de OnlyFansAida Cortés es una de las mejores creadoras de contenidos para adultos que hay en diferentes plataformas digitales y quien sabe como llamar la atención y 'calentar' a sus fans con cada una de las fotos y videos que publica en susredes sociales.

Y no es para menos pues la joven sabe sacarle provecho a cada parte de su cuerpo al mostrar sus candentes curvas y en algunas oportunidades sus zonas íntimas.

Este es uno de los detalles que le gusta a sus millones de seguidores, pues Aida Cortés juega con su sensualidad y erotismos compartiendo contenidos que dejan poco a la imaginación.

Sin embargo, ese no es el único talento que tiene la modelo de OnlyFans, ya que hace poco se viralizó un video con el que dejó a más de una persona con la boca abierta. Y es que allí se pudo ver a Aida Cortés cantando rancheras en un momento íntimo.

Publicidad

En la filmación quedó grabado el momento en el que la joven se paró junto a un grupo de mariachis que estaban en una casa junto a la piscina y sin darle pena alguna, agarró el micrófono y comenzó a entonar con mucho sentimiento el tema llamado 'Si una vez' de Selena.

El video llamó bastante la atención pues Aida Cortés se desenvolvió bastante bien al momento de cantar, tanto es así que la mariachi que estaba en la fiesta la estaba mirando asombrada del talento.

Publicidad

Para esa ocasión, Aida Cortés usó un jeans oversize que tenía unas grandes aberturas a los cortados, un buzo ancho de color verde y dos trenzas a los costados con las que daba una apariencia de ser una 'niña buena'.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad