Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira genera controversia por llevarse a Miami un árbol de su mansión en Barcelona

Se trata de un árbol de origen libanés que estaba sembrado en su casa en Barcelona, España.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: Instagram Shakira

Desde que Shakiratomó la decisión de irse deBarcelona, España aMiami, Estados Unidos, junto a sus hijos Milan, Sasha y sus papás, no ha parado de ser noticia en los principales medios de comunicación a nivel internacional y en esta oportunidad debido a su mudanza.

Y es que se sabe que la cantante barranquillera contrató un servicio especializado para poder trasladar todas sus pertenencias hasta su nuevo hogar, un trasteo que sin lugar a dudas será estresante para la artista pues va de un país a otro.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Shakira decidió llevar a Miami un árbol que tenía sembrado en el patio de su mansión en Barcelona.

Por medio de las redes sociales se han viralizado algunas fotos en las que se ve una gran máquina levantar el árbol que, al parecer, significa mucho para ella. Lo que se sabe es que es de origen libanés.

Publicidad

Respecto a esto, varios internautas han opinado asegurando que ya llegó a un límite, mientras que otros dicen que el árbol seguramente es una parte importante para la vida de la cantante.

Por otro lado, recordemos que hace poco Shakira emitió un comunicado en el que le pidió a los medios de comunicación y paparazzi dejarla en paz a ella y a sus hijos durante su estadía en Miami.

Publicidad

Parte del texto que compartió la cantante barranquillera dice: "Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona".

Finalmente, terminó asegurando que cree que los periodistas tienen la capacidad de entender la situación por la que está pasando junto a sus pequeños hijos: "Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos... Teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad