Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: emotiva reacción de dos perros al verse por videollamada

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo, mostrando el sentimiento y la curiosidad de estos animales.

Imagen referencial, perros
Imagen referencial, perros
/Foto: Getty Images

El uso de las tecnologías es cada vez más importante en la cotidianidad, incluso se ha abierto paso en la naturaleza acercándonos aún más a ella, permitiendo conocer más sobre nuestro planeta y las especies que lo habitan, como por ejemplo los perros, que desde hace cientos de años son considerados el mejor amigo del hombre.

Según los expertos, esto se debe al instinto de manada que tienen los caninos, el cual hace que vean al ser humano como un miembro más de su familia, pero claramente la conexión entre ellos es mucho más fuerte, como quedó demostrado hace algunos días en un video que se ha vuelto viral.

A través de la cuenta deTikToK @rolloandsadie se comparten metrajes de la vida de dos mascotas, se trata de Rollo y Sadie, dos pastores que tienen una conexión sorprendente a pesar de que están separados, mostrando que la distancia no es impedimento, ni siquiera para ellos.

Lo que ha llamado la atención de los internautas tiene que ver con uno de los videos compartido en dicha cuenta, donde se puede ver el momento en el que los perros se ven a través de una computadora, mientas sus dueños hacen una videollamada, lo curioso es la manera en que reaccionan estos animales al verse en la pantalla.

Publicidad

De un lado aparece Rollo, que observa fijamente el dispositivo, ladrándole a su amigo, mientras que del otro lado se encuentra Sadie, que al ver y escuchar a Rollo comienza a aullar prolongadamente, comunicándose con su compañero a la distancia.

La emotiva reacción le ha dado la vuelta al mundo. Estremeciendo a los internautas, llegando a más de 23 millones de reproducciones y acumulando más de 6 millones de 'me gusta' en la red social, estos son algunos de los comentarios en la publicación: “la forma en que se escucharon el uno al otro”; “relación a larga distancia”, “No, los perros tienen una mejor vida social que yo”; “dime por qué estos dos perros son mejores para expresar emociones y escucharse el uno al otro que la mayoría de los humanos”.

@rolloandsadie

When you really miss your bestie 🚨🚨🚨 #dog #dogsoftiktok #dogs

♬ original sound - Rollo and Sadie

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad