Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessi Uribe: premios y reconocimientos a lo largo de su carrera musical

Además de brillar en los realities televisivos en los que ha participado, su música lo ha llevado a conseguir reconocimientos importantes en el mundo de la música.

Jessi Uribe, cantante colombiano de música popular
Jessi Uribe, cantante colombiano de música popular
/Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los exponentes de la música popular más importantes a nivel actual, representando este género que cada día coge más fuerza en nuestro país, compartiendo escenario con cantantes de talla nacional e internacional.

Luego de su participación en realities como 'La Voz' y 'A otro Nivel', Jessi comenzó a brillar en la música al lanzar canciones que se pegaron en las emisoras del país, como por ejemplo el éxito musical 'Dulce Pecado', una de las canciones más importantes de su carrera.

También hizo parte del programa 'Yo me llamo', junto a la figura de la farándula colombiana Amparo Grisales, en un momento de su vida donde ya era reconocido y su nombre se escuchaba cada vez más entre los seguidores de la música popular.

Los años siguientes fueron muy importantes para el cantante, ya que empezó a ver los frutos de su perseverancia, luego de que sus canciones tuvieran más acogida a nivel nacional e incluso fuera del país, tanto así que su nombre empezó a resaltar hasta tal punto que lo nominaron a varios premios.

Publicidad

Fue nominado en los Premios Juventud, los cuales premian los mejores artistas hispanos del momento, en el año 2021 en las categorías de 'Nueva generación regional mexicano' y 'Mejor canción Mariachi-Ranchera', con su éxito 'El Alumno'. También fue nominado a la categoría 'Artista del año' en los premios Latin Plug.

Sin embargo, las nominaciones más importantes las logró en ese tiempo en los Premios Nuestra Tierra, en los que ganó tres galardones, en el 2020 se quedó con la categoría 'Artista popular del año', la cual repitió el año siguiente añadiendo otro galardón en la categoría 'canción popular del año', con el sencillo 'La Conquista' junto a Paola Jara, su actual pareja.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad