Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió famoso integrante de Sábados Felices; tuvo varios personajes

El humorista estuvo en varios capítulos divirtiendo junto a Don Jediondo.

Muere integrante de Sábados Felices
Muere integrante de Sábados Felices
/Foto: Caracol Televisión

En las últimas horas de este martes, 11 de abril, se conoció la noticia de la muerte de uno de los integrantes del programa de humorSábados Felices,de Caracol Televisión; el humorista acompañó en varias oportunidades en el set de grabación a Pedro González, mejor conocido como Don Jediondo.

Se trata de Cruz María Betancur, el integrante conocido entre sus compañeros como "el más pequeño" del reconocido programa. La noticia fue confirmada a través de Twitter por uno de sus familiares y difundida por Don Jediondo, a quien el humorista acompañó en diferentes sketches.

“Con profunda tristeza lamento informar que hoy falleció en Bogotá Cruz María Betancur, quien actuó con gran éxito en episodios de @SabadosFelices gracias por las risas. Su sobrina Paola nos informará de las exequias. Dios les dé fortaleza a sus familiares. Paz en su tumba”, tuiteó Don Jediondo.

Publicidad

Tras la noticia, varios usuarios y seguidores de la recordada dupla, dejaron mensajes de condolencias y agradecimiento por tantas risas.

“Don Pedro qué lamentable! Nos robó muchas risas a lado suyo!”, “paz en su tumba, me hizo reír mucho mucho”, “que triste noticia, Dios lo reciba en su reino, mucha fortaleza para sus familiares y amigos”, son algunos de los comentarios en la reciente publicación.

Publicidad

Cruz María Betancur, un hombre de talla baja, hizo parte de varios episodios en Sábados Felices junto al humorista boyacense; siempre lo apoyaba con diferentes personajes interpretando profesiones como pastor, chef, boxeador, torero y, el más recordado, auxiliar del famoso brujo encarnado por Don Jediondo.

Por el momento se espera que los familiares del fallecido humorista informen detalles de la hora de las exequias. Así mismo, se desconocen las razones de su repentina muerte.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad