Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carolina Soto sufrió accidente en motocicleta: “Me empezó a arder la planta del pie”

La presentadora tuvo un incidente cuando salió del programa 'Dia a Dia' rumbo al Puente aéreo, donde debía tomar un vuelo.

Carolina Soto, periodista colombiana
Carolina Soto, periodista colombiana
/Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto protagonizó una escena un tanto graciosa, cuando decidió recurrir al transporte informal para poder llegar a tiempo al Puente Aéreo en Bogotá, para tomar un vuelo rumbo a la ciudad de Cali, pero en el camino sufrió un accidente.

La presentadora confesó a través de sus redes sociales que después de la emisión del programa 'Dia a Dia', en el que por cierto confesó cuál era su amor platónico, se dispuso a salir para cumplir una diligencia, pero lastimosamente se le hizo un poco tarde por lo que iba de afán.

Para poder llegar a tiempo al Puente Aéreo, la vallecaucana acudió al servicio de transporte informal, más específicamente una motocicleta, con la esperanza de que por ese medio llegara mucho más rápido que en carro. Sin embargo, en el trayecto tuvo un incidente que seguramente nunca olvidará.

La periodista subió, a través de su cuenta oficial deInstagram, unas historias relatando lo sucedido, en las que escribió: “Ni te alcanzas a imaginar”, como preámbulo de lo que estaría por contar, dejando en evidencia que no tiene experiencia en este tipo de vehículos.

Publicidad

Pues bien, resulta que Soto no se acomodó bien en la motocicleta, dejando su pie en el exosto en vez de apoyarlo en el posapié, por lo que a medida en que avanzaban su suela se iba derritiendo, hasta que sintió el calor y quito el pie, teniendo que viajar a Cali con el zapato dañado.

“Me empezó a arder la planta del pie”, indicó la presentadora, dando un parte de tranquilidad, ya que este hecho, aunque graciosos, pudo haber sido peor, teniendo en cuenta que muchas personas se han quemado de gravedad con estos elementos de las motocicletas, los cuales logran llegar altos grados de temperatura.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad