Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer trans protagoniza candente baile en TransMilenio; sus piernas llaman la atención

La joven quiso demostrar sus habilidades para el baile mientras algunos pasajeros la animaban con palmas y gritos.

TransMilenio en Bogotá
TransMilenio en Bogotá
/Foto: Getty

TransMilenio se ha convertido con el paso de los años no solo en un medio de transporte masivo, sino que también se le conoce como el lugar en el que se encuentran situaciones que dejan pensando a más de una persona, como el video que se viralizó en el que una mujer trans protagonizó un sugestivo y candente baile en uno de los articulados.

La filmación fue compartida en una cuenta de Twitter llamada @thevvcifuentes y allí se ve el momento en el que la joven estaba sentada en una de las sillas cuando comenzó a bailar sensualmente frente a todos los presentes mientras varias personas le aplaudían el show y la animaban con gritos y aplausos.

La joven estaba usando un vestido bastante corto de color vino tinto, un saco corto rojo y unas botas que tenían peluche de color gris.

El video ya se volvió viral en diferentes plataformas digitales y varios internautas opinan que este tipo de comportamientos en TransMilenio no son apropiados, mientras que otros felicitan a la joven trans por mostrarse tal cual es.

Publicidad

Junto a la publicación en Twitter escribieron: "Viernes, 9 PM, día mundial de la visibilidad trans y luego de salir de un evento celebrando nuestras existencias y arte... No sé. Dime tú".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco se viralizó otra situación en la que dos hombres se fueron a los puños por quien entraba primero al TransMilenio.

Desde la cuenta de Twitter de la empresa compartieron una foto de los involucrados y así mismo aprovecharon para hacer un llamado a la tolerancia a las personas que usan a diario este sistema de transporte masivo.

"Un llamado al respeto y a la tolerancia. Estos sujetos empezaron con agresiones verbales y terminaron con agresiones mutuas en el piso por quién entraba primero al bus", se lee en el tuit.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad