Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: niña tira a un pozo a su amigo de cuatro años; quiso recrear una escena de la televisión

La niña de siete años levantó al menor y lo arrojó al pozo, aunque el niño se resistió, terminó cayendo.

Pozo- Imagen referencial
Pozo- Imagen referencial
VICHAILAO/Getty Images/iStockphoto

Por medio de las redes socialesse viralizó un aterrador momento en el que una niña de tan solo siete años lanzó a un pozo a su amiguito de cuatro años de edad en la región deKunming, en China.

Según dieron a conocer varios medios de comunicación locales, la niña reveló los motivos para haber hecho eso y dijo que lo había visto en un programa de televisión.

En la filmación se ve el paso a paso de lo que ocurrió y quedó registrado cuando los dos menores de edad estaban jugando cerca a un pozo, cuando de un momento a otro la niña le dijo algo a su amiguito y este se acercó al borde.

Ella comenzó a cargarlo hasta poder levantarlo y lo tiró en el pozo, sin embargo, el niño quedó sosteniéndose con sus brazos para no caer, pero la niña en lugar de ayudarlo le quitó el apoyo de los brazos y este terminó cayendo al fondo de la fosa a una altura de cinco metros aproximadamente.

Publicidad

Medios de comunicación de China informaron que la primera en darse cuenta de lo sucedido fue la abuela del niño, quien al escuchar los gritos del menor desde el pozo le pidió ayuda a los vecinos para poder sacarlo.

Sin embargo, fue necesario que los bomberos de la zona fueran hasta el lugar para rescatar al menor de edad que salió ileso de la terrible situación.

Publicidad

Lo que se sabe es que este hecho no pasó a mayores, pues las familias de los niños llegaron a un acuerdo.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad