Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: jugadora de la Selección Colombia chocó con árbitra y la dejó en el piso

El seleccionado cafetero perdió en duelo amistoso con la selección de Italia, pero el duelo dejó la singular imagen.

Selección Colombia femenina, amistoso ante Italia
Selección Colombia femenina, amistoso ante Italia
/Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina se midió en duelo amistoso contra Italia, en medio de su preparación para competir en el Mundial, pero nuevamente demostró que le faltan ingredientes para cumplir con el rendimiento antes rivales europeos.

El técnico Nelson Abadía contó con todas las figuras para enfrentar ambos duelos, entre ellas la volante de marca Lorena Bedoya, quien a los 28 minutos tuvo un incidente con la juez central del partido, cuando por buscar un balón terminó chocando con la árbitra, dejándola adolorida en el suelo.

El encuentro tuvo que detenerse, ya que la juez mostraba signos de dolor, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos médicos de los equipos para brindarle atención a la árbitra Zoe Stavrou, debido a que ella no estaba preparada para el choque, razón por la cual se llevó la peor parte.

Gracias a la asistencia médica de ambos equipos, la juez se pudo reincorporar y continuar con el partido, el cual ya lo perdíaColombia por la mínima diferencia, un tanto marcado por Valentina Giacinti, en una jugada brillante de la delantera italiana.

Publicidad

Catalina Usme emparejó el encuentro a través de un penalti en le minuto 76, engañando a la portera Francesca Durante, quien no fue puesta a prueba durante el partido, mostrando el dominio italiano.

Finalmente, la encargada de sellar la victoria para el conjunto italiano fue una cafetera, Mónica Ramos convirtió un gol en contra finalizando el partido, exactamente en el minuto 82, dejando a Colombia un balance desfavorable en esta fecha de amistosos, luego de perder 5 a 2 ante Francia, en un partido que iba ganando en la primera parte, pero que se vio sorprendida con los cambios Galos.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad