Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Greeicy se sincera sobre sus desafíos al ser mamá de Kai: "Es un rol muy demandante"

La cantante caleña abrió su corazón y reveló que ha sido uno de los roles más difíciles y hermosos que ha vivido.

Greeicy Rendón, cantante colombiana
Greeicy Rendón, cantante colombiana
/Foto: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido con el paso de los años en una de las parejas más queridas en el país y a nivel internacional, pues se muestran sin filtro y comparten algunas etapas de su relación por medio de las redes sociales y de esta manera varios de sus fanáticos se sienten identificados.

Hace poco la cantante caleña quiso realizar una transmisión en vivo por medio de su cuenta personal en Instagramy allí habló sin pelos en la lengua de algunas situaciones que ha vivido siendo mamá de Kai.

Recordemos que Greeicy es mamá primeriza y el bebé nunca fue planeado, sin embargo, cuando la pareja se enteró que estaba en la dulce espera, se emocionó bastante y disfrutó cada proceso.

En el video en vivo dijo: "Hubo unos días que yo decía, ¿qué son estos nudos en la garganta, qué son estos llantos?, y es que no es un sentimiento con mi bebé, mi relación maternal, esta relación de madre la tengo perfecta, la siento maravillosa, me siento feliz, pero una cosa era esta relación y otra cosa era la relación conmigo misma y era que pasara el tiempo y yo decía ¿yo si voy a volver todo lo que era antes?".

Publicidad

Así mismo, en la conversación que tuvo Greeicy Rendón con sus seguidores, aseguró que aunque ha sido complicado el proceso y todos los días aprende, aseguró que su hijo Kai se ha portado de la mejor manera con ella enseñándole cómo ser una mejor mamá cada momento.

Para finalizar, la cantante y prometida de Mike Bahía, reveló que la labor de madre es demandante, ya que los bebés requieren de atención las 24 horas del día los siete días de la semana.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad