Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Freddy Rincón: así fueron sus últimos minutos de vida

Cuando se cumple un año de la muerte del exfutbolista colombiano se conoce cómo fueron los últimos minutos de vida del deportista.

Freddy Rincón, histórico futbolista colombiano
Freddy Rincón, histórico futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

Uno de los futbolistas más importantes de la historia del futbol colombiano es Freddy Rincón, el vallecaucano jugó en equipos como Santa Fe y Américaen el rentado local y llegó hacer aparte del equipo más importante del mundo, elReal Madrid, para luego terminar su carrera en el Corinthians brasilero, donde es quizá el colombiano más recordado y querido.

Lastimosamente, el 13 de abril del 2022, hace un año exactamente, falleció después de un trágico accidente en el que colisiono la camioneta en la que iba contra un bus del sistema de transporte público MIO, en la ciudad de Cali, a mitad de la Semana Santa de dicho año, sumándolo a las figuras famosas que mueren en siniestros viales.

Luego de varios meses se conocieron detalles de los últimos minutos con vida del 'Coloso' de Buenaventura, gracias a testimonios de amigos y de la misa investigación que adelantó la Fiscalía General de la Nación. Al parecer, Freddy Rincón se encontraba compartiendo con unos amigos algunas horas antes del fatídico accidente.

Con ganas de seguir la fiesta, tomaron su vehículo y se dirigieron a una reconocida discoteca de Cali llamada 'Bronx', en compañía de tres mujeres y un hombre. Luego de estar en este lugar hasta la madrugada del 11 de abril, deciden ir a comer, quien manejó hasta dicho lugar aparentemente fue un amigo del exjugador llamado José Luis.

Publicidad

Sobre las 4:15 de la mañana, Freddy Rincón tomó el volante de su camioneta, en la que abordaron varias personas, que se dirigían junto al exfutbolista hasta su apartamento en la zona oeste de la capital del Valle, Manuela Patiño, una joven de 20 años era quien iba de copiloto en el vehículo.

“Tenemos evidencia que saliendo de la discoteca venía otra persona conduciendo. Tenemos imágenes de que él se baja del vehículo, ingresan al sitio donde consumieron algunos alimentos y, de ahí, precisamente, alrededor de las 4:15 quedó la evidencia demostrativa donde se sube el señor Freddy Rincón en la parte del conductor”, aseguro la vicefiscal general Martha Mancera.

Publicidad

Finalmente, cámaras de seguridad del sector donde se provocó el accidente, dejan ver como el vehículo se pasa lentamente el semáforo en rojo, para segundos después colisionar contra un bus del MIO que venía rápidamente en otro sentido, lanzando el vehículo hacia un poste.

Las heridas y los traumas que presentó Rincón, derivaron en un trauma craneoencefálico que terminó con su vida el miércoles santo, 13 de abril del 2022, en horas de la noche, una noticia que estremeció a todo el país.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad