Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: reviven momento en que Dalái Lama le toca la pierna a Lady Gaga

Al parecer, la cantante se sintió incómoda y le agarró la mano a Dalái Lama para que no siguiera tocándola.

Dalái Lama
Dalái Lama
/Foto: AFP

Tenzin Gyatzo, mundialmente conocido como Dalái Lama y quien ganó el Premio Nobel de Paz en 1989, de nuevo vuelve a estar en el ojo del huracán.

Recordemos que en días pasados se viralizó en todo el mundo un video que causó enojo e indignación entre millones de personas luego de que el líder budista le pidiera a un pequeño niño que le diera un beso en la boca.

No contento con esto, algunos segundos más tarde sacó la lengua y le pidió al menor de edad que se la chupara, algo que el pequeño no hizo.

Después de generar toda una polémica por su accionar, varias cuentas en las redes sociales revivieron otro momento incómodo que vivió, en esta oportunidad, lacantante Lady Gaga,luego de que Dalái Lama le tocara una de sus piernas durante un evento público.

Publicidad

Todo ocurrió en el año 2016 cuando el líder budista y la artista coincidieron en una conferencia sobre la salud mental que se llevó a cabo en los Estados Unidos.

En las imágenes que se difundieron rápidamente en las plataformas digitales se ve el momento en el que el hombre se quedó mirando a la cantante por unos segundos, luego de esto tomó la decisión de estirar su mano para tocar la pierna de Lady Gaga mientras sonreía haciendo esto.

Publicidad

Allí se vio que la cantante intentó pararlo con sus dos manos mientras trataba de llevar la situación de la mejor manera.

Sin lugar a dudas, el accionar del Dalái Lama ha generado un sinfín de reacciones de personas que no apoyan sus actitudes e irrespeto con los demás.

"Tengo la sensación de que vamos a empezar a ver más videos", "No estoy aprobando las acciones del Dalai Lama, pero me pregunto por qué esta conversación se ha vuelto tan significativa recientemente", "Personaje agresivo", son solo algunas de las opiniones en internet.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad