Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan fotos de Sebastián Yatra bastante 'acaramelado' con su nuevo amor

Aparentemente se trata de una nueva relación del cantante, ya que los internautas han reclutado varias pruebas que confirman su amor.

Sebastián Yatra
Captura de pantalla: Instagram

El cantante colombiano Sebastián Yatraha sido tendencia últimamente, luego de crear varios retos en promoción de sus nuevos sencillos, los cuales fueron criticados por sus fanáticos y opinaron que no tenía consciencia sobre sus decisiones; sin embargo, últimamente fue descubierto con una nueva chica que al parecer se trata de su nuevo amor ya que han mostrado mediante redes sociales que comparten bastante tiempo juntos.

Muchas personas afirman que el artista estuvo pasando la página de la relación con la cantante argentina 'Tini Stoessel', debido a que ha protagonizado varios rumores que confirman que ahora su corazón tendrá dueña, se trata de 'Aitana Ocaña' la mujer quien también se dedicó a la música, recientemente ha sacado canciones con gran éxito como 'Traicionera'.

Estuvo con el español Miguel Bernadeu, un actor bastante famoso por ser protagonista de series deNetflixcomo 'Elite', aunque su amor siempre fue muy aclamado por la crítica, luego de varias presentaciones en alfombras rojas y entrevistas que dieron sobre su relación, ya que el actor tuvo gestos públicamente que hacían parecer que le daba un buen trato a Aitana, además siempre mostraron tener la relación perfecta.

Sin embargo, luego de que anunciara su ruptura, pasaron solo unos días después de que la revista 'Hola' filtrara una serie de fotografías bastante acaramelados, pues se les vio muy juntos y sonrientes. Al parecer se encontraban disfrutando un soleado día dentro de un yate en Miami, ambos tenían puesto sus vestidos de baño y los sorprendieron abrazándose mientras estaban acostados en medio de su bronceo.

Publicidad

Allí se reveló como evidentemente sostenían un tipo de relación que al parecer ya no pudieron ocultar más ni les importa, y ahora disfrutan mientras se demuestran su amor libremente; aunque se desconoce si aún están saliendo o conformaron una relación de pareja.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad