El horóscopoes algo que varias personas se toman muy en serio y esto debido a que muchas de las cosas que se le dice a cada signo suceden a futuro.
Uno de los temas más preguntados a la astrología es sobre el amor, por ese motivo en la nota te queremos contar cuáles son esos signos menos compatibles en ese aspecto y que podrían llegar a fracasar en algún tiempo.
Aries y Cáncer
Es común escuchar que los opuestos se atraen, pero en este caso las cosas no son así. Las personas de aries suelen ser bastante independientes y no les gusta que les digan que hacer y, por el contrario, cáncer suele ser más dependiente y entregada, necesitan atención la mayoría del tiempo.
Publicidad
Por este motivo, esta combinación podría ser perjudicial y chocar bastante.
Acuario y Tauro
Publicidad
Los de Acuario y Tauro comparten algo y es su testarudez, sin embargo, los expertos en el tema aseguraron que es lo único que tienen en común.
Las personas de Acuario prefieren no seguir las normas y ser rebelde y tauro suelen ser más estables y no les gustan los cambios repentinos.
Por estas diferencias la relación no podría llegar a funcionar llegando a detestar a la otra persona.
Géminis y Virgo
Publicidad
La relación amorosa entre las personas de estos signos puede llegar a ser la más caótica del horóscopo, ya que son bastante opuestos y tienen un carácter demasiado fuerte.
Géminis suele ser independiente y virgo, inflexible y se irrita fácilmente. Los expertos en el tema aseguraron que estas personas se atraen físicamente, lo que podría desencadenar en una relación tóxica.
Publicidad
Aries y Escorpio
La relación entre las personas de este signo normalmente es apasionada e intensa, pero a la misma vez suele ser destructiva.
Los dos signos son competitivos e impulsivos, lo que los puede mantener en una pelea constante.
Si quieren estar juntos pase lo que pase, es importante que los dos hablen y trabajen en la comunicación para ceder ante los conflictos que se presenten.
Publicidad
Leo y Leo
Las personas de leo son egocéntricas, por lo que esta relación podría ser una pelea constante de egos, lo que dificulta bastante la comunicación y la relación saludable.
Publicidad