Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Regresa el día del cine a Colombia con entradas a 6.000 pesos: ¿cuándo será?

El encargado de realizar el anuncio del día sin cine fue el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, por medio de sus redes sociales.

Foto referencial de cine
Foto referencial de cine
/Foto: Getty

Una nueva edición del 'día del cine' en Colombia se llevará a cabo. Este evento tiene como objetivo ofrecer tarifas especiales para fomentar la asistencia a las salas de cine y fortalecer la industria cinematográfica en el país. El anunció lo realizó Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

Entre enero y junio de 2023, un total de 29,4 millones de personas asistieron a las salas de cine en Colombia, según los datos proporcionados por el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica (Proimágenes Colombia).

En particular, durante la semana del jueves 20 al domingo 23 de julio, que coincidió con el estreno de las películas Barbie y Oppenheimer, la industria cinematográfica registró la asistencia de 1,826,509 espectadores. Este período se convirtió en el segundo fin de semana con mayor afluencia en la historia del cine en Colombia.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad

En respuesta a este crecimiento significativo, Munir Falah anunció como gesto de agradecimiento que el próximo 25 de septiembre se aplicará un precio único en las entradas, independientemente de la empresa o la función que el público elija.

Falah expresó: "La industria de la Exhibición Cinematográfica siempre estará agradecida con su público. Este año ha superado nuestras expectativas. Como muestra de nuestro agradecimiento, el 25 de septiembre de 2023, todas las entradas tendrán el mismo precio durante todo el día."

Día del cine.PNG

Publicidad

Para esta fecha, el costo de las entradas será de $6.000 y esta tarifa especial estará vigente en seis cadenas de cines, tanto nacionales como internacionales. Hasta el momento no se conoce cuando será la preventa, sin embargo, ya puedes agendarte para asistir ese día y disfrutar del cine.

Las salas de cine en las qué aplica el día del cine


  • Cine Colombia
  • Cineland
  • Cinemark
  • Cinépolis
  • Cinemas Procinal 
  • Royal Films

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres: Presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad