“Logré que sonriera, el estrés desapareció”, es lo que dijo Jeremiah Pollock tras compartir una serie de fotografías en Facebook de su abuela fumando marihuana.
Así es, pese a que el tema del cannabis ha generado todo tipo de reacciones por parte de la sociedad, este joven decidió despedir a su abuela invitándola a consumir la denominada droga.
Su intención era que la pobre anciana sintiera menos dolor y estrés en sus últimos días de vida, pues el estado de salud debido al cáncer que desarrolló le causaba bastantes dolores.
Publicidad
Jeremiah en ese momento no le tuvo miedo a la crítica y decidió darle un cigarrillo de marihuana a la mujer quien en vez de indisponerse aceptó el ofrecimiento y fumó el cannabis.
El joven viajó durante 14 horas en carro desde Denver a Chicago Estados Unidos, para poder despedirse de su abuelita, pues los médicos le habían dicho que el cáncer estaba muy avanzado.
Publicidad
El hombre consiguió llevarla hasta su casa y fue en ese lugar donde fumaron la marihuana.
“Ella estaba sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos logré que sonriera y riera, y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”, cuenta el joven.