La llegada de las escaleras eléctricas a Camerún ha generado una oleada de reacciones alrededor del mundo, pues la manera en la que los cameruneses utilizan estos aparatos es bastante peculiar.
Los múltiples videos que le han dado la vuelta al mundo, han sido tema de conversación en redes sociales. Caídas, confusión y arrepentimiento son los sentimientos que sienten estos pobres ciudadanos al probar un invento que en el resto del mundo es de lo más normal.
En las imágenes se aprecia la manera en que docenas de personas intentan atravesar estas escaleras en un centro comercial.
Sin embargo, esta fue la primera vez que las personas utilizaron las dichosas escaleras y desafortunadamente el estreno no fue el mejor.
Publicidad
Algunos perdieron el equilibrio y cayeron, otros se confundieron y utilizaron las escaleras en el sentido contrario, hubo quienes consiguieron pasar la prueba, pero otros decidieron irse hacia un lado distinto.
En las escaleras se hacían filas de personas para subir en el mecanismo que sorprendió y asombró a las personas de Camerún.
Publicidad
En pleno siglo 21 la desigualdad continúa siendo uno de los problemas más críticos en la sociedad y las escaleras eléctricas en Camerún son un ejemplo de ellos.