Sin duda alguna, las modalidades de trabajo han ido cambiando con el paso del tiempo migrando hacia el área digital, esto con la llegada del internet y de paso las redes sociales, quienes crearon todo un mundo de nuevos negocios; allí surgieron las 'modelos webcam' o creadoras de contenido candente, quienes reciben dinero por mostrarse ante público con sensuales lencerías o incluso, sin nada de ropa.
Muchas modelos han trasladado su público a plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y demás para generar más ingresos a base de publicidades pagadas, promoviendo distintas facetas o incluso alimentando el deseo para ser seguidas en OnlyFans u otras plataformas de stream. Sin embargo, han existido varios impedimentos para que las plataformas permitan contenidos subidos de tono.
Con el motivo de volver las redes sociales más seguras, teniendo en cuenta de que existen menores de edad navegando todo el tiempo, se establecieron una serie de normas que, de no ser cumplidas, son restringidas las cuentas sin ninguna excepción; entr e ellas prohibieron enviar mensajes de odio, suplantación de imagen, acoso, bullying y subir contenido explícito.
Aunque otras famosas han emprendido toda una lucha en contra de las normativas, como en el caso de Esperanza Gómez, una actriz de contenido sexual, quien llevó el caso a la Corte Constitucional y alegó que era su forma de generar ingresos y no podía ser restringida, sin embargo, esto no fue suficiente ya que el equipo de Meta expuso sus razones y el caso terminó brindándole la razón.
Publicidad
Por tal razón, a través del video las mujeres comentaron que "estoy molesta con el contenido de Instagram, de verdad no sé por qué ahora no gusta el contenido orgánico, vine hoy a hacer contenido con mis amigas y es algo natural", expusieron las mujeres que hacían deporte en diminutos vestidos de baño.
¡Mardito Istagralam! 🤬 pic.twitter.com/VAae0YZEnh
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) March 23, 2023
Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz
Publicidad