Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Colombianada: camioneta quedó atravesada en pleno separador y en redes no se la perdonan

El popular video fue hasta musicalizado.

Camioneta quedó atrapada en un separador
Camioneta quedó atrapada en un separador
/Foto: captura de video Twitter

Un inusual momento fue difundido a través de diferentes redes sociales en las que varios usuarios relacionaron el video con una verdaderacolombianadaal ver una camioneta atrapada en pleno separador de una vía en Bogotá.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo llegó a parar allí la camioneta marca Toyota 4x4, internautas han cuestionado la maniobra del conductor; según ellos, debió utilizar la doble tracción para lograr sacar el vehículo del separador, mientras que otros lo criticaron, pues aparentemente buscaba hacer un giro un tanto prohibido.

El video, que además despertó pena ajena, también causó gracia por como se narra el momento que, además, fue musicalizado.

“Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, se escucha decir en el video.

Publicidad

Aunque se desconoce qué pretendía hacer el conductor, y si logró librarse del bochornoso momento al que tuvieron que acudir agentes de Tránsito, usuarios en redes no se la perdonaron y comentaron al respecto.

"Primero que todo tremendo hampón, eso no se hace, segundo encienda la tracción 4x4 (4wd) y agarre esa vaina en diagonal", "Eso se llama tener camioneta solo por ostentar, si supiera cómo se maneja una 4x4 AWD, y cómo se toma un altibajo , no hubiera hecho ese oso", "como coge esa vaina de frente", "creo que el barrigazo rompió la transmisión hacia atrás", "esto es Colombia", son algunos de los comentarios del popular video.

Publicidad

colombianada
Colombianada
/ Foto: Twitter @andmartg

  • Publicidad