Los perros no solo tienen la capacidad de sentir, sino también de percibir acontecimientos que los hacen únicos e inigualables.
Este es el caso de un peludo y fiel amigo que hizo hasta lo imposible para no dejar ir a su amo.
Publicidad
En video quedó registrado el momento en el que un canino persigue desesperadamente el carro de la Policía, en el cual llevaban detenido a su dueño, un habitante de calle.
Publicidad
Por años, el sujeto vivió en las calles junto con su fiel mascota y mientras pasaban el tiempo de una manera tranquila, varios oficiales de repente llegaron para interrogar al hombre.
El animal se encontraba confundido, no sabía qué pasaba y, de un momento a otro, el auto comenzó a circular con el hombre en su interior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: ¿Te atreves a verlas? Las películas de terror más espeluznantes, según expertos
Sin pensarlo dos veces, el perrito comenzó a seguirlo sin parar, mirando hacia las ventanas para saber si su amigo estaba bien.
Publicidad
Es increíble ver cómo el fiel animal persiste e insiste, con el objetivo de no separarse ni un segundo de él.
Publicidad
La grabación fue compartida en el foro de Reddit por el usuario u/LuckytasE, y todos quedaron conmovidos con la impresionante fidelidad del canino.
Por fortuna, las autoridades al darse cuenta de lo que sucedía, pararon el carro, abrieron la puerta de atrás y le permitieron estar con él en la camioneta.
Publicidad