En la ciudad de Iguatemi, ubicada en la frontera de Brasil y Paraguay, se encuentra este peculiar personaje que se hace llamar ‘Orc’, el cual es famoso en las redes por las múltiples transformaciones que se ha realizado para lograr parecerse a un orco.
Este hombre de 41 años es muy seguidor de las modificaciones corporales, además de los tatuajes, pues tiene el 80% de su cuerpo cubierto con tinta, proceso con el que empezó desde sus 15 años.
No contento con ser una figura llamativa, este hombre decidió implantarse unos enormes colmillos que brotan desde su boca hasta el exterior, a la altura de la nariz, con el fin de lograr parecerse definitivamente a un orco.
En esta nueva modificación invirtió aproximadamente 500 dólares y dicho cambio ha generado una polémica que empieza desde su casa: "a mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo encuentran extraño".
Publicidad
“Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón”, explica este aficionado a las modificaciones corporales y los tatuajes al portal LadBible.
En Instagram, es conocido como Orc Infernal, y ya alcanza más de 11.000 seguidores, en esta misma red social son muchas las personas que comentan sobre su apariencia, pero él revela que prefiere los que lo impulsan para continuar: “me dicen cosas buenas que me motivan a seguir”.