Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Desastroso experimento de joven que se tiñó el pelo con una bolsa plástica

Totalmente inesperado, el joven se dio cuenta tarde del terrible error que cometió.

Accidente con decoloración de cabello
Accidente con decoloración de cabello
/Foto: Captura video TikTok @tubtok

La vanidad no es solo tema de hombres y menos hoy en día, muchos jóvenes varían su aspecto físico, pintándose las uñas, vistiendo de forma diferente, saliendo de los estereotipos y pintándose el cabello de colores llamativos, pero no siempre estas transformaciones salen como se espera.

Precisamente un video se ha viralizado sobre este tema, protagonizado por un joven estadounidense que subió el metraje a su cuenta de TikTok @TubTok, donde ya acumula más de 3,4 millones de reproducciones, debido al gracioso acontecimiento.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Pues bien, al parecer el joven se había hecho un tratamiento y un cambio de look, aplicándose un producto para decolorar su cabello, el cual, como muchas otras personas, cubrió con una bolsa de plástico para generar más calor en la cabeza y así hacer que el producto actué más rápido.

Publicidad

Sin embargo, todo salió mal, pues al momento de quitar la bolsa se percató junto a sus amigos que la publicidad de la bolsa se le había impregnado en el cabello, dejando letras quemadas en su cabello, lo que claramente desató las carcajadas de todos.

Todo se salió de control cuando uno de sus amigos no entendió lo sucedido y se fue rápidamente al lavaplatos, y sacó de allí la bolsa de Home Depot, entendiendo todo y uniéndose a la incontrolable risa de todos.

Publicidad

Como era de esperarse, los internautas llenaron la publicación de comentarios y opiniones en las que muchos se burlaron de la desgracia del joven y algunos indicaron que era el comienzo de una nueva tendencia en la moda: “A mí me pasó lo mismo con la bolsa de publix”, “Honestamente es nueva especie de vibra”, “Por favor no utilicen ninguna bolsa de comida”, “El hecho de que alguien haga esto cada poco tiempo se está volviendo cada vez más divertido”.

@tubtok

WHATEVER YOU DO, DO NOT USE THE HOME DEPOT BAG WHEN BLEACHING YOUR HAIR

♬ original sound - Tub

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad