Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin recibe lujoso automóvil por parte de Tekashi: "Este no me lo quitan"

La cantante decidió presumir el millonario regalo que tuvo de cumpleaños por parte de su nuevo amigo.

Yailin la más viral, cantante
Yailin la más viral, cantante
/Foto: Instagram @6ix9ine

Yailin, es una reconocida cantante de República Dominicanaque, hace poco, fue pareja oficial del reguetonero Anuel AA, sin embargo, después de su separación han surgido diferentes rumores, los cuales se convirtieron en acusaciones serias de agresión por parte de la mujer. Aunque, también se ha visto que está iniciando una nueva relación con un rapero estadounidense.

En medio de su proceso de iniciar una nueva relación, a pesar de que la cantante ha confirmado que solo conservan una linda amistad, se ha evidenciado que pasan mucho tiempo juntos, se han brindado múltiples regalos e incluso se mostraron demasiado cariñosos ante las cámaras.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Sin embargo, el cumpleaños de la dominicana no ha pasado desapercibido, esto debido a que Tekashi se ha encargado de darle múltiples regalos millonarios; en el día de su cumpleaños se acercó a la clínica en la que estaba internada después de hacerse varias cirugías estéticas y llenó su camilla con fajos de dólares, además de llevarle unas hermosas flores.

Publicidad

Frente al proceso de recuperación que ha tenido que experimentar la mujer, tuvo que guardar reposo y dejar las celebraciones para después, por tal razón, el pasado lunes, mientras bajaba de un avión privado, recibió una gran sorpresa por parte del rapero, quien le regaló un auto de lujo.

La emoción de ‘La más viral’ fue demasiado emotiva, ya que tendrá en su poder un automóvil Rolls-Royce, los cuales pueden llegar a costar hasta 100 mil millones de pesos colombianos. Sin duda alguna, la pareja no esperó en compartir su romántico momento.

Publicidad

“Ve a ver si encuentras a alguien como yo. Te falta otro mañana”, comentó Tekashi a través de Instagram, además Yailin aseguró que este automóvil no se lo iban a quitar y creó sospechas sobre si aún conservaba los regalos que le dio Anuel.

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad