Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan; revelan las razones

La pareja, que llevaba siete años de matrimonio, confirmó la noticia con un emotivo mensaje: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos".

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan
Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan
/Foto: redes sociales

Sofía Vergaray Joe Manganiello confirmaron en las últimas horas que se divorcian; así lo confirmó la pareja en un comunicado exclusivo, dirigido para Page Six. Al parecer, estarían pensando en objetivos diferentes para un futuro.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortesmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dice el comunicado compartido por los actores.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG

La noticia se da a semanas de que la colombiana celebrara su cumpleaños número 51. Estuvo junto a amigos y lejos de Manganiello, por lo que ya se rumoraba un conflicto en la pareja;sin embargo, él no dejó de felicitarla con un mensaje en redes sociales, que, para los seguidores de la actriz, fue catalogado como "frío".

Publicidad

“¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!”, escribió el actor junto a la publicación de varias fotografías juntos.

Publicidad

Aunque los famosos no dieron detalles del motivo de su separación, se rumora que la ahora expareja, empezó a distanciarse “desde hace un tiempo”, según el insider, con el objetivo de velar por sus respectivos futuros.

“Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”, expresó la fuente.

Sofía y Joe se casaron el 22 de noviembre de 2015 en una ceremonia privada en Florida, Estados Unidos. Desde entonces, ambos han compartido ocasionalmente imágenes juntos en redes sociales y han expresado su amor y apoyo mutuo en diversas entrevistas, por lo que la noticia del fin de su relación dejó sorprendidos a sus seguidores.

¿Quién es Joe Manganiello ?

Publicidad

Manganiello es un actor estadounidense nacido el 28 de diciembre de 1976 en Pittsburgh, Pensilvania. Es conocido por su talento actoral y su apariencia física, lo que le ha llevado a interpretar una variedad de personajes en televisión y cine.

Algunos de sus roles más destacados en televisión incluyen a Alcide Herveaux en la exitosa serie de HBO 'True Blood', en la que interpretó a un hombre lobo, y a Flash Thompson en la serie 'Spider-Man' de Sam Raimi.

Publicidad

En el cine, Joe Manganiello es reconocido por su papel como Brad en la comedia romántica 'Magic Mike' y su secuela 'Magic Mike XXL', en la que compartió pantalla con Channing Tatum y Matthew McConaughey. También interpretó a Deathstroke en las películas del Universo Extendido de DC Comics, como una escena post-créditos de 'Justice League' y 'The Batman'.

Además de su carrera actoral, Joe Manganiello también es un ávido jugador de Dungeons & Dragons y ha dirigido y producido contenido relacionado con este juego de rol.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad