Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Brutal pelea entre madres que reclamaban por caso de matoneo en el colegio de sus hijas

Las agresiones entre estas dos madres de familia a la salida del colegio de sus hijas fue el carnaval de los puños, patadas y mechoneadas.

Matoneo escolar
Imagen referencial bullying escolar
/Foto: Getty Images/iStockphoto

Bien dicen que el ejemplo viene desde casa, pues así quedó en evidencia el ejemplo que dan dos mamás a sus hijas quienes habían protagonizado una pelea en el colegio. Tras una citación por parte de las directivas del colegio para dar una solución a la situación, las dos adultas decidieron agredirse a la salida de la institución continuando con lo que habían iniciado sus dos menores hijas.

En los videos captados por testigos del hecho se evidencia la brutal agresión por parte de ambas en la que hubo insultos, tiradas de pelo, golpes de puños y patadas. Pero, además, allí se puede ver cómo en medio de la discusión por la mala relación que hay entre sus hijas, intervienen otras mujeres y cada vez son más las que se suman a la gresca por lo que terminan todas golpeadas.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻    https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

El hecho ocurrió en la Escuela de Educación Secundaria Número 23, de José C. Paz en Argentina, según relataron los padres de los alumnos, todo se habría originado a raíz del enfrentamiento luego de que una de las niñas hiciera una mala mirada a la otra en los pasillos del colegio, luego, aseguran, hubo un cruce de palabras en redes sociales y como el tema estaba subido de tono, cuando volvieron a cruzarse a la salida de clases, ambas protagonizaron una pelea.

Publicidad


Una de las testigos que presenció la pelea de las alumnas aseguró a medios locales que “las chicas venían buscándose dentro del aula. A las 17.20 salieron del colegio y se armó una pelea en la entrada. Los padres nos sorprendimos porque empezaron a las trompadas y eran tres contra una… Esto se trata todo de marketing, de cómo vienen vestidas. Son dos compañeritas que atraviesan la adolescencia y hay mucha competencia”, aseguró la mujer.

Los videos de la brutal pelea fueron subidos a las redes sociales donde se hicieron virales.

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

Publicidad

  • Publicidad