Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Traicionó a Shakira? Manuel Turizo cantará en importante evento de Piqué

Al parecer el cantante colombiano tendrá una nueva alianza con el exfutbolista Gerard Piqué y la Kings League.

Manuel Turizo, cantante del género urbano
Manuel Turizo, cantante del género urbano
/Foto: Instagram @manuelturizo

Manuel Turizo es un reconocido cantante del género urbano, que ha encantado a sus seguidores con sus diferentes ritmos y sobre todo, sus múltiples letras con las que ha logrado sentirse identificados, por tal razón fue llamado para participar en un importante evento deportivo, dirigido por el exfutbolista Gerard Piqué.

Uno de sus más recientes éxitos ha sido 'Copa Vacía' en compañía de la exitosa cantante, Shakira,además ha lanzado otras canciones que obtuvieron millones de reproducciones como: 'Una Lady como tú', 'La Bachata', y 'Culpables'.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Por tal razón, ha tenido un gran reconocimiento a nivel mundial que le ha permitido ser un gran referente y ser deseado para su participación en los shows más importantes, esto significó que el español pusiera sus ojos en él para ser un artista invitado a su próximo evento deportivo de 'Kings League', su proyecto deportivo de futbol 7 que creó con un gran amigo.

Publicidad

Al parecer, el evento se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España, en el que se ha prometido realizar un show inigualable para que sea disfrutado por sus espectadores. Además, realizó diferentes bromas en compañía del español y otros participantes en un stream de la plataforma Twitch.

"Tu me dices, yo monto mi equipo, ¿Cómo se llamaría?", comentó Turizo, por lo que le respondieron, "Yo lo llamaría Manuel Turizooo...", haciendo referencia a como brinda su nombre en las canciones. Frente a esto, se ha creado gran polémica debido a que es inesperada dicha colaboración, aunque también resaltaron que su profesionalismo debía superar los problemas personales que tuvieran sus amigos o colaboradores.

Publicidad

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad