Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G ya no oculta su amor por Feid y le deja comentarios subidos de tono: "Fotos tan ricas"

La artista no se contuvo y le dejó un cariñoso mensaje al paisa luego de que este publicara varias fotografías.

Karol G y Feid
Karol G y Feid
/Foto: Instagram

Karol G y Feid volvieron a ser tendencia en redes sociales, esta vez no por dejarse ver juntos, confirmando su relación, sino porque a la paisa no le tembló el pulso y le comentó sus recientes fotografías; los seguidores de los famosos no caben de la dicha.

Y es que luego del 'enredo' con Anuel AA, quien estaría buscando nuevamente a la 'Bichota', mucho esperaban con ansias en momento en que Karol G le diera su lugar al también conocido como 'Ferxxo'.

"Esas fotos tan ricas y la distancia no combinan, mor”, escribió Karol G en el carrusel de fotografías en la que Feid luce una gorra que dice "Carolina".

Publicidad

Luego de que Karol G hiciera público su amor por Feid en Instagram, los fanáticos de la pareja 'bombardearon' las redes y comentaron al respecto. Incluso, muchos aseguraron llegar a la publicación para confirmar si era verdad.

"Like si viniste a ver el comentario de Karol", "yo aquí tomando nota para esos piropos que le lanza Karol G a Feid", "Ajo, ya la vuelta es oficial", "ando buscando el comentario de Karol", "Karol G y su buena mano", "esto era lo que faltaba en esta pareja. Los amo", son algunos de los comentarios en la publicación, que ya cuenta con más de 1 millón de reacciones.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Karol G y Feid habrían confirmado su relación luego de que se dejaran ver en público, agarrados de la mano, pese a que durante meses se estuvo rumorando sobre su cercanía.

La Bichota se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras su dolorosa ruptura con el puertoriqueño Anuel, a quien lo han tildado de "tóxico", pues parece no superar que Karol G y Feid estén juntos.

  • Publicidad