Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madre de Karol G lloró tras escuchar su nuevo lanzamiento: "Ay, no mamita, no me ponga así"

La mujer dio una exclusiva de lo que será su nueva canción y compartió la emotiva reacción por parte de sus familiares.

Karol G, cantante colombiana del género urbano
Karol G, cantante colombiana del género urbano
/Foto: AFP

Karol Gse ha convertido en una de las mujeres más influyentes a nivel mundial, por tal razón se ha destacado su importancia en los grandes eventos y los escenarios más importantes, sin embargo, recientemente mostró una nueva faceta de su intimidad en la que compartió con su madre un emotivo momento tras escuchar su nuevo sencillo bastante significativo.

En la espera por su próximo lanzamiento 'S91' para el día 13 de julio, ya que es un número significativo para la paisa, además su canción promete ser una de las mejores, como lo afirmó a través de su cuenta oficial deInstagram @karolg, "Recuerden siempre guardo lo mejor para el final".

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

La emoción y entusiasmo por su nueva canción ha sido compartida por su familia, puesto que hace poco, Karol publicó un video en el que su madre lloraba después de ver el video y le comentaba:
"Ay, no mamita, no me ponga así", entre lágrimas emotivas, ya que su madre le había enseñado el salmo 91 como una oración de protección y la repetían cada vez que las llevaba a estudiar.

Publicidad


"Este video es especial por varias razones. 1. No hay sentimiento más lindo para mí que saber que mi familia se siente orgullosa de mí y que mi música les pueda causar reacciones así", comentó la cantante, mientras crea una gran expectativa por todos sus fanáticos, quienes desean poder ver su nueva producción que promete ser diferente a lo que había compuesto anteriormente.

Este hecho ha conmovido a ciento de seguidores que expresan su amor y gratitud por las composiciones que ha hecho la colombiana, pues les ha ayudado a superar momentos difíciles y además, las ha acompañado en sus mejores momentos, ya que su música es variada y diseñada para acompañar todas las ocasiones a la perfección.

@karolg

Este video es especial por varias razones … 1. No hay sentimiento más lindo para mi que saber que mi familia se siente orgullosa de mi y que mi música les pueda causar reacciones así. 2. Mi mamá nos llevo al colegio toda la vida y nos enseño el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los dias por la mañana (decía que eran palabras sagradas de protección), cuando vió que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar. 3. Vivo agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mi desde el primer momento y que hoy siguen conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan. Crean en sus hijos, en su familia, en sus amigos, esa es la motivación más grande y el ingrediente más importante para el éxito de cualquier sueño❤️‍🔥 S91 tiene un mensaje de celebración, de orgullo, de amor, de superación, de invitación … tantos sentimientos bonitos … solo quiero que lo vean ya. Pdta: Ella me dejo subir el video después de todo🤍 te amo ma, te amo pa … GRACIAS A TODOS POR HACER PARTE DE ESTO!!!! ✨ pdta2: El video y la cancion son el anuncio de algo que les prepare a todos 🖤 MSB.BS 🦈

♬ sonido original - Karol G

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad