Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

James Rodríguez revela si tiene una relación con Aleska Génesis: "Este corazón está feliz"

El futbolista respondió ante los múltiples rumores que han creado sobre su situació sentimental.

James Rodríguez, jugador de futbol colombiano
James Rodríguez, jugador de futbol colombiano
/Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez es un reconocido futbolista a nivel internacional, muy seguido por quienes les interesa su carrera en el deporte y sus nuevos fichajes, aunque también se interesan en su vida personal y sus parejas sentimentales, por lo que recientemente lo han estado relacionando con la modelo Aleska Génesis.

A pesar de que la pareja no ha confirmado su relación sentimental públicamente, han sido vistos por diferentes partes del mundo, el más reciente suceso se dio en elAeropuerto de Miami, Estados Unidos, mientras se encontraban caminando de la mano, incluso aseguraron que se habían visto demasiado cercanos y románticos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Dentro del más reciente evento de la modelo llamado ‘Swim Week’, posó en un diminuto bikini y sorpresivamente, James Rodríguez estaba contemplándola en primer lugar, incluso en determinado momento se acercó al hombre. Por tal razón, los periodistas de 'Al Rojo Vivo' los abordaron luego de la presentación para hacerles una pequeña interrogación e intentar obtener mayores respuestas al respecto.

Publicidad

"Sí, somos amigos, ella es amiga mía desde hace algún tiempo, así que es una amistad nada más", respondió el colombiano ante su situación amorosa y la respuesta a qué tipo de relación sostenía con la famosa modelo.

Así mismo, se le preguntó a Génesis como se encontraba su corazón, por lo que respondió: "Este corazoncito está afanado, y está feliz, tranquilo, está enamorado. No les voy a decir, pero este corazoncito está feliz". Esto levantó múltiples sospechas y desconcierto, aunque se espera que la relación sea confirmada próximamente, puesto que ambos son solteros y se convertirían en una de las parejas más admiradas a nivel internacional.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad