Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Ana del Castillo es captada por las calles de Valledupar mientras paseaba en mototaxi

La mujer ha logrado cautivar a sus seguidores a través de su extrovertida y descomplicada personalidad.

Ana del Castillo, cantante vallenata
Ana del Castillo, cantante vallenata
/Foto: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se ha convertido en una de las máximas representantes del género vallenato, es reconocida por sus especiales composiciones y su actitud extrovertida con la que cautiva a sus fanáticos, quienes la vieron recientemente haciendo varias locuras en las calles.

Hace poco se viralizó una grabación en la que aparecía la cantante llena de felicidad, mientras se dirigía en un mototaxi por la ciudad de Valledupar,allí se pudo evidenciar como sus seguidores se sorprendían y no desaprovechaban la oportunidad para saludarla.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

A pesar de que dio un corto paseo, se aferró al conductor con un fuerte abrazo para evitar accidentes y no salirse de la motocicleta. Por tal razón, esto fue una fuente de críticas positivas para la mujer:

Publicidad

"Ana está loca, la amo", "Qué mujer tan chévere, siempre saca algo nuevo", "Por lo menos no es como los famosos de aquí, con la fama en la cabeza", "Esta pelada tiene full energía", fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Además, confesaron que han deseado encontrársela en las calles para pedirle un autógrafo o una fotografía, pues su música es bastante admirada y acogida por sus fanáticos, quienes indican que la mujer tiene un talento exponencial en el vallenato y poco a poco lo ha ido presentando, aunque le ha faltado apoyo para sacar su máximo nivel.

Publicidad

Sin duda alguna, han amado y seguido de cerca, cada locura que se atreve a hacer la mujer, pues con su creatividad y actitud termina divirtiendo a todo aquel que esté cerca a ella, incluso ha creado tendencias enredes sociales tras las ocurrencias que tiene en medio de sus espectáculos.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad