Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El atrevido video de Greeicy Rendón en body que puso a babear a Jessica Cediel

La caleña impresionó en redes sociales al compartir un video en el que luce un traje chiquitico y con transparencias; no la bajan de "mamacita".

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
/Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendóndejó "enamorado" a más de uno tras compartir, a través de un video, una candente sesión fotográfica que habría tenido. La artista llamó tanto la atención que hasta famosos como Jessica Cediel le echaron los 'perros'.

Y es que aunque la caleña brilla en el mundo del canto, también ha deslumbrado mostrando sus dotes como actriz y su pasión por el baile con sensuales coreografías, que, incluso, son replicadas en plataformas como TikTok.

“No puedo ZHAcarmela de la cabeZHA”, escribió la artista en su último posteo, refiriéndose a su último lanzamiento en colaboración con Danny Ocean, 'ZHA'.

Publicidad


En el video se deja ver atrevida, con el cabello mojado y con trasparencias que dejan poco a la imaginación. La publicación rápidamente llegó a las más de 300 mil reproducciones, imágenes que fueron halagadas no solo por sus seguidores sino por famosos como Jessica Cediel que no dudaron en reaccionar.

"Rompiendo Instagram en 30 segundos. Muy hermosa", "noooo esta mujer de donde salió", "vos que o qué", "no parce es que eres demasiado", "mi heterosexualidad colgando de un hilo", "hermosaaaa", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Por su parte, la presentadora y modelo Jessica Cediel dejó un contundente emoji "babeando", en referencia a la sensualidad de la intérprete de 'Amantes'; no se guardó nada.

Vale la pena mencionar que en el ámbito musical, Greeicy ha lanzado varios sencillos y ha colaborado con otros artistas reconocidos en la industria de la música latinoamericana, en su último éxito, ha 'roto' las plataformas con su colaboración junto a Danny Ocean.

Algunas de sus canciones más populares incluyen 'Amantes', 'Ya Para Qué', 'Más Fuerte', 'Destino' y 'Los Besos'. Su estilo musical abarca géneros como el pop, el reguetón y la música urbana.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

1.png

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad