Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrés Parra mostró impresionantes imágenes de su recuperación tras grave accidente

El actor se movilizaba en su bicicleta cuando resultó herido; sus seguidores quedaron preocupados.

Andres Parra
Andrés Parra, actor.
/Foto: Redes Sociales

Andrés Parra compartió a través de susredes sociales imágenes de su recuperación tras sufrir un grave accidente mientras se movilizaba en su bicicleta hace poco más de un mes; sufrió serias lesiones en una de sus manos.

El actor, reconocido por su trabajo en series como 'Pablo Escobar, el patrón del mal' y 'El Comandante', quiso dar un parte de tranquilidad a sus seguidores; sin embargo, las fotografías mostraron la gravedad del asunto.

“Después de 10 años montando bici celebro el Día Internacional de la Bici con mi 1era caída seria", comentó el famoso para ese entonces.

Publicidad

Según reveló, tuvo tres fracturas en la mano izquierda y lesiones de consideración en su dedito meñique, por lo que tuvo que ser sometido a una delicada cirugía.

Aunque no se sabe cómo sucedió el accidente, pues el actor no entregó detalles, se conoció que fue mientras se conmemoraba el Día Mundial de la Bicicleta, el pasado 3 de junio, fecha en la que muchos ciclistas aficionados salieron a pedalear.

Publicidad

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

“A todo marrano le llega su diciembre! Ñeramenta hermosa, hoy me tocó a mí”, añadió Parra.

La noticia dejó impactados no solo a sus seguidores, sino también a colegas y famosos que no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y pronta recuperación, entre ellos, Claudia Bahamón, Danna García, Sebastián Vega, Juan Pablo Alborada y Esteban Santos.

Las imágenes que dejan ver la cicatrización de sus heridas causaron conmoción en redes sociales; varios usuarios comentaron: "Uy, qué fuerte", "Dios mío, pronta recuperación", "Uy, esa mano quedó muy lastimada", "hay por Dios, él ya no está para hacer gracias, que use la bici pero con calma".

Publicidad

  • Publicidad