Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andy Rivera alborotó el avispero en redes: posteó foto de la que sería su nueva chica

Internautas señalan que la imagen generará que Lina Tejeiro vuelva a terapia.

Andy Rivera
Captura de pantalla: Instagram Andy Rivera

Dice una famosa canción que "todo tiene su final... nada dura para siempre"; ni siquiera una tusa. Aunque debemos reconocer que hay algunas que parecen que serán eternas. O por lo menos eso han llegado a pensar muchos con respecto a lo difícil que se les hizo 'soltarse', a la actriz llanera Lina Tejeiro y el cantante de reguetón pereirano Andy Rivera, quienes sostuvieron una relación de 'ir y venir' durante casi una década.

Y es que aunque intentaron estar juntos más de una vez, parece que luego de tanto perseverar y 'gastar todos los cartuchos', finalmente ambos entendieron que "lo que no va a ser para ti, no lo será ni aunque te pongas".

Sin embargo pese a esto, ni Andy, ni Lina han logrado volver a tener una relación estable que dure más que unos cuantos meses. No obstante, en los últimos días, el intérprete de canciones como 'Te pintaron pajaritos en el aire', 'Alguien me gusta' y 'Dudas de mi', dejó 'boquiabierto' a más de uno, pues por primera vez, después de muchísimo tiempo, puso en evidencia que alguien le gusta, y que se siente bien con ello.

Publicidad

En las historias deInstagram,el artista posteo una foto en la que aparece una chica de cabello rubio dormida en un sofá, y mientras tanto él le está sosteniendo la mano. Dicha imagen, Andy la acompañó de un texto que decía: "Ver dormir a la persona que te gusta, al lado tuyo, como despreocupada de todo es lo más chimba".

Como era de suponerse, las reacciones al respecto no se han hecho esperar, pues lo cierto es que esta podría ser la prueba de que definitivamente el ciclo con Lina Tejeiro ya está cerrado. Sin embargo hay quienes también señalan que la imagen generará que la actriz regrese a terapia.

Publicidad

"6 meses más de terapia para lina", "Por fin supero a lina", " La vida es bonita, que bueno que sea feliz", "Siempre habra gente mejor que la anterior todos somos reemplazables ❤️, el pasado pisado :)".

Andy Rivera
Tomada de: Instagram de Andy Rivera

  • Publicidad