Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin y la supuesta nueva novia de Anuel se sacaron los 'trapitos al sol' en chat de Instagram

Las declaraciones de Yailin han dejado muy 'mal parado' a Anuel, no obstante en redes sociales las opiniones son divididas

Revelan video de Yailin golpeando a una mujer
Revelan video de Yailin golpeando a una mujer
/Foto: captura de video Twitter @losmoscanos

El cantante puertorriqueño dereguetón Anuel AA y su expareja Jeorgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como Yailin 'la más viral', le han ofrecido a sus seguidores en los últimos días, todo un drama que fácilmente podría convertirse en una telenovela mexicana.

Como bien se sabe. en los últimos días la joven de 21 años, reveló a través de las historias de su Instagram, varias discusiones que en su momento tuvo con el cantante, quien al parecer decidió dejarla durante sus últimos meses de gestación. Una de aquellas conversaciones, dejaría en evidencia que Yailin fue presuntamente, victima de abusos, que incluye golpes y amenazas. Además, la mujer compartió una foto en la que se le puede observar un moretón en la cara, el cual ella señala que se lo generó Anuel.

El artista por su parte, se ha defendido y ha negado haberla golpeado en algún momento, calificándola de "mentirosa".

Publicidad

Como era de esperarse, el hecho ha generado que el nombre de ambos aparezcan en cientos de titulares, pero sobre todo ha desatado una disputa en redes sociales, pues mientras hay quienes se han ido en contra de Anuel, calificándolo de "abusivo" y "maltratador", hay quienes lo defienden y argumentan que Yailin se esta inventando todo para vengarse de Anuel, perjudicando su carrera.

Además, se ha hecho viralun video en el que la supuesta nueva novia de Anuel revela las conversaciones que ha tenido con Yailin a través de Instagram. Quien al parecer le ha dicho que si sigue con Anuel, va a tener que enfrentarse a lo mismo.

Publicidad

No obstante, vale la pena resaltar que ambas han sido ofensivas, 'sacándose los trapitos al sol', pues como respuesta a varios mensajes, la mujer le recordó a Yailin varios episodios de su pasado, señalando que ha tenido que 'meterse' con muchos hombres para poder conseguir lo que hoy en día tiene y que en una ocasión la mujer le dañó el apartamento a Anuel; entre otras cosas.

Lo que ha dejado sorprendidos a muchos, es que en el chat, Yailin en ningún momento lo niega, sino que responde que "el pasado ya es pasado". No obstante, lo que la mujer si sigue sosteniendo es que durante su embarazo no la pasó muy bien por culpa de los dos.

¿Cuál será el desenlace de esta historia?

Publicidad

  • Publicidad