Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ninel Conde canta 'Sálvame' de RBD y su público pide que los salven de escucharla

Al parecer la cantante mexicana quería hacer lo mismo que Karol G hace un tiempo, pero su intento terminó siendo un episodio bochornoso.

Ninel Conde
Tomada de: Instagram de Ninel Conde

Desde que la agrupación mexicana RBDanunció su regreso a los escenarios, sus canciones no sólo han vuelto a sonar en la radio sino que también, han empezado a hacer parte de los shows de algunos artistas que han querido rendirle homenaje a este fenómeno que marcó a toda una generación. No obstante, cabe resaltar que este tipo de acciones no siempre han sido bien recibidas por parte de los fanáticos y fanáticas de la banda.

De hecho, hace unos días la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, quien hizo parte del elenco de la telenovela hace unos años, interpretando a la madre de la rebelde 'Roberta Pardo', Alma Rey, se hizo viral en las redes sociales, pues en su repertorio incluyó una de las canciones más emblemáticas de RBD.

Se trata de ´Sálvame'; un tema musical que en los shows de la agrupación solía ser interpretado por Anahí, quien en ese entonces le dio a la canción un significado muy especial para ella y sus seguidores. Por lo tanto los fanáticos de la agrupación no recibieron bien el hecho de que Ninel intentara cantarlo en uno de sus espectáculos.

Publicidad

En la web deambula un video de dicho episodio, al cual le han llovido toda clase de comentarios, pero sobre todo burlas.

"Que la salven dice...De escucharse ella cantando", "Ya se quemó la bocina", "¿Es enserio? Demasiado horrible", "Yo no es que sea full fanático de RBD pero les confieso que me dio pena ajena quién le dijo a la anciana que canta", "Fuera, fuera, fuera..... la verdad esta mujer ni canta...", "sálvame Ninel del castigo".

Publicidad

Y es que infortunadamente la interpretación de la artista no logró ser tan memorable como la de la colombiana Karol G, quien en una de sus presentaciones en México, invitó al escenario a Anahí quien en ese entonces llevaba casi una década sin pisar un escenario, pues había decidido hacer un 'stand by' en su carrera para dedicarse a su hogar.

  • Publicidad