Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhonny Rivera le hace sensual baile a Esperanza Gómez; la dejó 'boquiabierta'

El cantante reveló que tiene talento con los sensuales movimientos pélvicos que le hizo a la reconocida modelo.

 Jhonny Rivera
Jhonny Rivera dio un tour por su finca
/ Foto: Instagram

Jhonny Rivera,es un cantante de música popular que ha tenido una gran trayectoria al punto de hacer reconocida su música, además de destacarse en otros aspectos, pues sus fanáticos le tienen un inmenso cariño por las labores sociales que realiza y el amor con el que se dirige a todas las personas. Aunque hace poco, mostró una desconocida faceta que terminó sorprendiendo a todos.

Mientras se encontraba en medio del show 'A tirar risa' en Cartago, Vallecon la compañía de la famosa modelo y actriz para adultos, Esperanza Gómez,decidió aprovechar sus dotes en el baile para impresionarla y sin duda alguna logró su cometido.

Así fue como decidió levantarse de su asiento y hacerse delante de la mujer para bailar la canción 'Menea tu chapa', acompañado de diferentes movimientos pélvicos que terminaron generando un rostro sorpresivo por la actriz, quien además le aplaudía con una gran sonrisa. Esto también causó la risa y los gritos por parte del público, puesto que no se habían conocido los talentos ocultos del cantante.

El compositor de 'Te Amo en silencio', se vio demasiado emocionado con su protagonismo y hasta tuvo que ser detenido por el presentador del show, además compartió su momento a través de su cuenta oficial de Instagram @jhonnyrivera con la descripción: "Esta mujer me puso alboroto todos los músculos, jejeje", y ha obtenido más de 61 mil likes.

Publicidad

"Los pasos finales son los mejores que he visto, me dio susto a mí", "jajaja la mera danza de la fertilidad", "Jhonny como bailarín es muy buen cantante", fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores. Además, se encuentran a la espera de las declaraciones de Esperanza para que califique el sensual baile que le dio el cantante y si logró conquistarla de este modo.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad