Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Indignante! Hombre ahogó a su perro porque supuestamente estaba lleno de pulgas

Según declaraciones de quienes presenciaron el lamentable suceso, el individuo engañó al animalito para que entrara al agua

Foto referencial de perro
Foto referencial de perro
/Foto: Getty

Infortunadamente los casos de maltrato animal siguen siendo ‘pan de cada día’. EnEstados Unidos la comunidad de Alabama se encuentra muy indignada y sumamente anonadada por un suceso que se presentó el pasado 3 de julio, mientras disfrutaban de un día de playa.

Lo que ocurrió fue que un hombre de 54 años acabó con la vida de su mascota, porque ésta supuestamente estaba completamente llena de pulgas.

De acuerdo a las declaraciones de quienes se encontraban presentes en el lugar de los hechos, el hombre ahogó a su perro en el mar, luego de hacerlo entrar al agua engañado.

Publicidad


Los bañistas señalan que cuando el animal se encontraba dentro del agua, el hombre sumergió la cabeza del peludito por más de tres minutos, impidiendo que este saliera a la superficie para respirar, lo cual acabó con su vida.

“Bueno, saben que el perro estuvo bajo el agua durante unos tres minutos (…) Cuando se acercaron, los dos testigos estaban de pie junto al perro y un par de personas más le gritaban” señaló el detective de Dauphin Island, Jeremy Castile, encargado de llevar el caso.

Publicidad

Al respecto también se conoció que el hombre fue detenido por las autoridades de la zona, sin embargo, lo que tiene muy indignadas a las personas es que el individuo fue dejado en libertad al cabo de unas horas pues se conoció que pagó una fianza de 3000 dólares.

Cabe resaltar que en Estados Unidos este tipo de casos son considerados como un delito grave, sin embargo muchos consideran que es una lástima que quienes los cometen puedan salir absueltos de una manera tan sencilla. Por lo tanto hay quienes exigen que la posibilidad de pagar una fianza en estos casos sea eliminada, pues la vida de los animales debe dignificarse y por lo tanto ser tan respetada como la de los seres humanos.

Quizá también te pueda interesar:

Publicidad

  • Publicidad