Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madonna tuvo que ser reanimada con potente droga: ¿Al borde de la muerte?

La cantante ha sufrido diferentes problemas de salud que por poco acaban con su vida.

Madonna, catante estadounidense
Madonna, catante estadounidense
/Foto: Instagram @madonna

Madonna Louise Ciccone, es una reconocida cantante a nivel mundial por su gran trayectoria y los estereotipos que ha logrado romper a través de su música y sus atrevidos looks, sin embargo, suestado de salud se ha visto deteriorado en los últimos días, en los que casi pierde la vida.

A sus 64 años ha logrado convertirse en un legado de la música sin dejarla a un lado, pues tenía programada su prometedora gira 'Celebration', para el próximo 15 de julio, la cual tuvo que ser cancelada por motivos de fuerza mayor. Sus problemas de salud dieron inicio el pasado 24 de junio, cuando tuvo que ser ingresada al hospital luego de una infección bacteriana de gravedad.

Sin embargo, las cosas empeoraron para la mujer, puesto que según el medio Portal Online, informó que la estrella está pasando por delicados momentos en los que su vida se encuentra en riesgo, contrariando a su manager Guy Oseary, quien no alertó sobre el pésimo estado de Madonna.

Incluso, algunas fuentes cercanas aseguraron que habían encontrado a la mujer en un estado alarmante, puesto que su cuerpo no brindaba las señales normales de vida y tuvieron que actuar de forma inmediata; por tal razón, le suministraron por medio de una inyección el medicamento 'Narcan', que usualmente es suministrado a las personas que consumen heroína, para lograr su reanimación y tuvieron que llevarla de urgencia al hospital.

Publicidad

Allí tuvo que ser intubada y está siendo tratada bajo los mejores especialistas en medicina con el objetivo de que su estado de salud sea estable, aunque ha despertado preocupación por parte de sus fanáticos, quienes le han pedido no asistir a su tour para su recuperación, puesto que es considerada una mujer representante de cientos de movimientos mundiales de gran importancia.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad