Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ricky Martin vuelve a las pistas de la soltería: el cantante se separa de Jwan Yosef

Muchos fanáticos del artista quedaron con el corazón partido tras la inesperada noticia

Ricky Martin
Tomada de: Instagram de Ricky Martin

Esta semana el guapísimo y talentoso cantante puertorriqueño Ricky Martin soprendió a todos sus seguidores con un comunicado de prensa que daba a conocer de primera mano que su matrimonio con el artista Jwan Yosef infortunadamente había llegado a su fin.

Si bien los motivos específicos del rompimiento no fueron detallados, no obstante, el cantante compartió con su comunidad que las cosas entre él y su pareja, habían terminado por lo sano, pues al parecer decidieron darle prioridad al bienestar de sus hijos.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar, saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”. Se puede leer en el documento que tanto Ricky como Jwan Yosef publicaron en sus cuentas de Instagram.

Publicidad


En esa misma instancia, la pareja aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por el cariño que durante el tiempo que estuvieron juntos les brindaron. Y es que, vale la pena recordar que la pareja se convirtió en un referente para muchas personas que sienten atracción por alguien de su mismo sexo, pues la dupla fue catalogada como una de las parejas gay más estables de la industria del entretenimiento.

Por lo tanto, cabe destacar que muchos se lamentaron por la ruptura, pues lo cierto es que los dos artistas siempre dieron la sensación de tener un hogar en el que reinaba el amor, el respeto y la armonía. Es por eso que la opinión pública no se ha abstenido de manifestar su sentimiento de tristeza y desilusión pues gracias a Ricky y quien ahora se convertirá en su exesposo, volvieron a creer en el amor.

Publicidad

"Eran extraordinarios juntos", "que tristeza, ¿y ahora qué va a pasar con los niños?", "Dios bendiga sus nuevos caminos, hacían muy bonita pareja pero la vida es así... todo se termina", "y ahora cómo hago para volver a creer en el amor?".

Quizá también te pueda interesar:

Publicidad

  • Publicidad