Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reviven video de Karol G discutiendo fuertemente con Anuel: cuestionan si habrá sufrido abusos

La imagen del cantante boricua se ha visto muy afectada desde que su exesposa Yailin dijo que él la golpeaba

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel se reencontraron en ¨Puerto Rico.
/ Foto: Twitter

Las declaraciones de Yailin tienen en aprietos al cantante puertorriqueño de reguetón Anuel AA, pues, aunque él se mantiene firme en negar que en algún momento agredió a la madre de su pequeña hija Catleya, Yailin ‘la más viral’; en redes sociales hay quienes no terminan de convencerse de que el artista esté diciendo la verdad pues lo cierto es que sus comportamientos en diferentes ocasiones dejan mucho que pensar.

De hecho en medio de todo el ‘rifi- rafe’ con Yailin, muchas personas se han cuestionado si la cantante paisa Karol G, también se habría visto expuesta a estos episodios bochornosos mientras sostuvo una relación amorosa con el reguetonero. Por lo tanto, en los últimos días, en redes socialesha vuelto a deambular un video en el que se puede observar a ‘la bichota, en lo que parece ser un parqueadero, discutiendo con Anuel, quien la señala de manera brusca, mientras ella se mantiene estática.

Dicho material audiovisual, ha generado que muchos fanáticos de Karol, aten cabos y saquen sus propias conjeturas sobre un fragmento de la letra de la canción 'Mamii', la cual se especuló fue escrita para el boricua.

Publicidad

“Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento”, dice la pieza musical, que en su momento se hizo tendencia y lideró las 'playlist' más importantes de diversas plataformas digitales.

No obstante, cabe resaltar que frente a todo el escándalo que se ha desatado entre Anuel, Yailin y el Rapero Tekashi, Karol G ha mantenido una posición muy prudente pese a que en diferentes publicaciones varios internautas le han pedido su opinión al respecto.

Publicidad

El que si se atrevió a opinar fue el cantante colombiano J Balvin, quien al parecer no se resistió y los cuestionó sobre si no tenían whatsapp para arreglar sus asuntos en privado.

Quizá también te pueda interesar:

Publicidad

  • Publicidad