Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luis Díaz le pide matrimonio a Geraldine Ponce con maravillosa sorpresa; todo un caballero

El jugador decidió dar el siguiente paso en su relación y comprometerse con su pareja.

Luis Díaz y Geraldine Ponce, pareja
Luis Díaz y Geraldine Ponce, pareja
/Foto: Instagram @luiz_diaz19

Luis Fernando Díaz Marulanda, más conocido en el mundo deportivo como 'Luis Díaz',es un reconocido jugador de fútbol colombiano que ha destacado internacionalmente por su innegable talento con la pelota, sin embargo, recientemente ha sido tema de conversación por su relación sentimental con Geraldine Ponce, quien lo ha apoyado a lo largo de su carrera y ahora será su esposa.

El emotivo momento sucedió en medio de la celebración del cumpleaños de Geraldine, en la que el futbolista se encargó de prepararle una sorpresa inolvidable para conseguir una respuesta positiva y sorprender a su pareja. En medio de la grabación se puede evidenciar que le vendaron los ojos a la mujer mientras la dirigían al punto de la decoración, en la que estaba Luis arrodillado y con la sortija en mano.

Los detalles no pasaron desapercibidos, pues atrás de ellos se pudo evidenciar un arco de rosas en forma de corazón y en el centro estaba el mensaje: ¿Quieres casarte conmigo?, por fortuna, la reacción de la mujer fue la esperada, pues se sorprendió demasiado y corrió a los brazos del futbolista para darle un enorme abrazo y darle el sí que tanto esperaban.

"Ella se lo merece, estuvo en las buenas y malas", "En este caso la novia del estudiante sí es la esposa del profesional", "La mujer del proceso sigue siendo su mujer", "Luis conoce perfectamente el significado de Lealtad", fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas luego de la viralización del video.

Publicidad

Finalmente, sus seguidores se encuentran al tanto de todos los detalles de su boda, y les han enviado los mejores deseos a la pareja para que puedan prosperar en esta nueva etapa de sus vidas, pues han sido espectadores de su amor desde el comienzo.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad