Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Papá de Karol G y el fuerte reclamo por cancelación de búsqueda a Wilson

Guillermo Giraldo, el papá de Karol G manifestó a través de sus redes sociales su inconformidad por la noticia divulgada sobre frenar la búsqueda del perrito Wilson.

Papá Karol G y perrito Wilson
Guillermo Giraldo, papá de Karol G clama por la búsqueda de Wilson
/Fotos: Twitter Ejército Nacional - Instagram @papag_kg

Tras las buenas noticias por el resultado de la Operación Esperanza en la que se logró rescatar con vida a los cuatro niños que duraron perdidos cerca de 40 días en la selva entre los departamentos de Caquetá y Guaviare se conoció que uno de los héroes de la búsqueda, el famoso perrito Wilson, aun no ha sido hallado y según información del Ejército será muy “improbable” encontrarlo por lo que su búsqueda cesará.

El perrito se perdió entre la espesa vegetación de la selva por lo que hasta ayer todavía había miembros del Ejército buscando al canino, pero en las últimas horas se conoció que se levantaría la búsqueda, pues es muy probable que el perro de rescate ya no esté con vida.

Ante este hecho el papá de la famosa cantante Karol G, Guillermo Giraldo, solicitó a las fuerzas militares no descansar hasta encontrarlo “queremos saber de Wilson, no podemos olvidarlo”, escribió en una de sus historias en sus redes sociales.

Publicidad

En otra historia compartió una foto del canino en la que etiquetó la cuenta del Ejército Nacional y en la que solicitaba “lanzar alimentos cerca de las huellas dejadas por Wilson en la selva, para su supervivencia. Gracias”.

También compartió en otra de las publicaciones una noticia en la que se confirmó que las Fuerzas Militares dejarán de buscar a Wilson, a lo que Giraldo comentó que “no podemos permitir esto, rechazo total”, “él es el verdadero héroe”.

Publicidad

Ayer, lunes 26 de junio, en medio de los actos de condecoración a Drugía mamá de Wilson, en la Casa de Nariño y a los soldados e indígenas que participaron en la Operación Esperanza, el comandante de la operación, general Pedro Sánchez, aseguró que las Fuerzas Militares en campo han hecho todo lo que ha estado a su alcance para dar con el paradero del canino de rescate.

“Hemos hecho absolutamente todo lo que está a nuestro alcance, no hemos escatimado esfuerzos por encontrarlo, pero somos conscientes de que prácticamente es improbable que lo podamos encontrar. Wilson será recordado en nuestros corazones y en el alma de este pueblo colombiano, como lo haremos con los otros caninos y con nuestros soldados y policías que han ofrendado su vida”.

Ante estos hechos muchos usuarios han compartido el sentimiento de don Guillermo Giraldo y también han dejado mensajes de apoyo para que no pare la búsqueda del animal; “por favor hagan de cuenta señores del ejército que están buscando a su ser más amado uno no renuncia jamás a encontrarlo”, “no se pueden olvidar de él, él salvo y encontró a los niños, él merece ser encontrado con las maneras posibles”, “toda Colombia estamos a la espera que aparezca Wilson”, “yo siento mucha pena y pesar por Wilson”

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad