Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se le rompe el pantalón a J Balvin en pleno concierto; mostró la retaguardia

El cantante sufrió un imprevisto en medio de su espectáculo con miles de fanáticos.

J Balvin, cantante de reguetón
J Balvin, cantante de reguetón
/Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin se ha caracterizado por ser una de las figuras representativas del país con respecto a la música, esto debido a su larga trayectoria que lo ha posicionado en un alto rango, sin embargo, siguen presentándose inesperadas situaciones que lo han dejado en vergüenza con sus fanáticos.

Luego de que su imagen se mantuviera lejos de las cámaras y los escenarios, el artista decidió retomar su carrera musical por medio de una exitosa gira que ha prometido ir alrededor del mundo, su más reciente espectáculo se catalogó como uno de los mejores a pesar de que ocurrieron algunos accidentes.

Mientras se encontraba cantando su famosa composición 'Con Altura', pudo percatarse de que su pantalón se había roto en la zona de su entre pierna, generando así un momento inesperado para el artista, quien quedó sorprendido por varios segundos. Aunque, tiempo después decidió tomar la situación con gracia y continuó con sus pasos de baile.

Frente a la situación, decidió hacer un cómico comentario para superar el inesperado momento que lo dejó en descubierto con miles de personas, "Me entregué tanto que lo rompí". Sin embargo, tuvo que seguir en medio de su espectáculo mostrando toda su ropa interior.

Publicidad

Algunos de los comentarios que han surgido, expresaron que son errores que se pueden presentar en cualquier momento y nadie se encuentra exento a vivir dichos percances, además afirmaron que la actitud del hombre había sido la apropiada para superar los inconvenientes, seguir disfrutando de su presentación y regreso a los escenarios.

A pesar del bochornoso momento, el artista pudo volver a compartir el escenario junto a Maluma, después de largos años en los que habían estado junto a otros cantantes, por lo que la colaboración sorprendió a sus fanáticos de gran forma, e incluso Balvin ha comentado que se siente agradecido por las nuevas oportunidades que está experimentando.

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad