Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Valdiri mostró su cuerpo sin edición; la realidad es otra

La creadora de contenido mostró los cambios físicos que había experimentado en tan solo un mes y su figura asombró a más de uno.

Andrea Valdiri, creadora de contenido
Andrea Valdiri, creadora de contenido
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiries una creadora de contenido que se ha caracterizado por deslumbrar con los mejores atuendos, maquillajes y peinados, los cuales muestra a través de sus redes sociales y se roba toda la atención y miradas, pues también ha creado coreografías con las canciones más sonadas del momento mientras deslumbra a todos sus seguidores.

Por tal razón, muchas personas han admirado su voluptuosa silueta, la cual ha sido construida a través de entrenamiento físico y algunas cirugías estéticas que ayudaron a estilizar su figura, frente a esto, la barranquillera dejó sorprendido a más de uno luego de mostrar el estado natural de su cuerpo, al que se le podía apreciar cierta flacidez y celulitis.

A pesar de ser rasgos naturales de algunas mujeres, muchos la tildaron de mentirosa, puesto que no creían que su cuerpo tuviera dicha apariencia. Aunque, todo se atribuyó a un cambio físico tras el tratamiento por 30 días en el que se sometió la mujer para mejorar su tonificación.

"Fíjense que tú te puedes hacer cirugías, tú puedes hacer gimnasio, pero lo importante es saber alimentarte", aseguró Valdiri mientras contaba el reto al que se había enfrentado, puesto que había presentado problemas de salud, como dolor de articulaciones o retención de líquidos que le afectaba su figura y desconocía cuál era su razón principal.

Publicidad

Sin embargo, tiempo después pudo reconocer que todo giraba en torno a una alimentación balanceada y aprovechó para promocionar su nuevo proyecto, el cual se enfocaba en ayudar a cientos de personas para llegar a un peso ideal, mediante un acompañamiento por profesionales y nutricionistas.

Al parecer, se trata de diferentes grabaciones en las que la mujer muestra las actividades diarias para realizar y obtener los resultados deseados por tan solo 99 mil pesos colombianos. Además, comentó: "Yo quiero que lo hagas de corazón, que sea un tema tuyo, personal. Que tú seas tu motivación".

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad